End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



David Garrett en Berlín

Berlín es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa. En esta ciudad, podrás encontrar gente de todas partes del mundo, de todos los colores, todas las opciones sexuales, todos los estilos. La capital alemana tiene la facultad de ser muy dinámica en su estructura, puedes desplazarte con el metro, S Bahn, autobuses, taxis, bicicletas, caminando. Un recorrido por las diversas caras de Berlín resulta siempre entretenido y animado, y puede realizarse al ritmo que mejor prefieras. La ciudad continúa cambiando, con nuevas construcciones y espacios públicos para sus ciudadanos y quienes la visitan.

david <b>garrett</b> berlin

La gran afluencia de inmigrantes, estudiantes y turistas, hacen de Berlín uno de los lugares favoritos para pasar la primavera y el verano en Europa. Si se trata de entretenimiento y vida nocturna, las opciones abundan. La gran variedad de clubes y bares con música en vivo en Berlín es bastante larga y tiene todos los contrastes que esperas de una gran ciudad. Desde electrónica, rock, clásica, jazz, experimental, toda la música se encuentra en sus principales calles y distritos.

Hoy en día, Berlín también ha sido presa del “gentrifrication” que afecta a las grandes ciudades, y muchos de sus espacios más populares han sido invadidos por cadenas de ropa, tiendas de moda, restaurantes y cafés conocidos. Sin embargo que esto no te detenga por conocer esta importante ciudad. Los costos de comida, estadía y diversión, siguen siendo mucho más bajos a comparación de otras ciudades europeas.

Un viaje óptimo a Berlín puede tomarte siete días. Y es que son tantas las opciones para recorrer que con un fin de semana no te será suficiente. Tu ruta puede empezar con los museos nacionales que la ciudad ofrece: con un solo ticket de tres días puedes ver todos los museos que quieras. Ten presente que si bien Berlín es una ciudad bastante grande, puedes recorrerla caminando sin el menor problema. Alquilar bicicletas también es posible, y muy práctico. Las avenidas más importantes y calles, cuentan con ciclo vías señalizadas que permiten que el desplazamiento en bicicleta sea muy cómodo y rápido. Llega a cualquier destino pedaleando, podrás estacionar tu bicicleta en zonas señalizadas.  

Si lo tuyo son los conciertos, en Berlín la cantidad de artistas en vivo disponibles, día a día, es bastante considerable. Este 2 de mayo por ejemplo, puedes ver al reconocido violinista David Garrett en un concierto espectacular. Con un talento único desde la infancia, este músico ha logrado establecerse como uno de los violinistas contemporáneos más importantes dentro del ámbito de la experimentación y la música clásica. Desde la aparición en el 2007 de su disco “Virtuoso”, Garrett se ha ganado el corazón de muchos fanáticos así como de la crítica especializada. En este concierto, presentará composiciones de Vivaldi, Beethoven, Brahms y Rachmaninov junto al pianista Julien Quentin y al guitarrista Marcus Wolf. Para más información sobre este importante cantante, visita su página web oficial haciendo click aquí: http://www.david-garrett.com/

Consigue apartamentos en Berlín y descubre esta hermosa ciudad. La primavera y el verano son las mejores estaciones para conocer la capital alemana.