End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Week-End Club

Berlín tiene una de las mejores noches del mundo si te gusta la música electrónica, la fiesta, conocer gente nueva y los tragos. En la ciudad hay muchos clubes nocturnos con diferentes propuestas que permitirán que tanto los turistas como los locales se sientan de lo más cómodos.

 

Uno de estos lugares es Week-End Club que es de los más interesantes porque está ubicado en un piso número 12 del alto edificio Alexanderplatz con una vista impresionante de toda la ciudad que dejará a más de uno sin aliento.

 

El problema es que como se trata de un lugar tan concurrido, famoso y que está de moda en Berlín no sólo por el lugar donde está ubicado sino también por la buena música que posee y porque las personas más importantes del jetset concurren, conseguir un asiento es de lo más complicado.

 

Si te gustan los lugares VIP que no son tan grandes y no están llenos de gente donde se puede bailar tranquilo, no tener que esperar demasiado tiempo para comprar diferentes tragos y conocer gente con la mejor onda Week-End Club es un lugar ideal para hacerlo.

 

 

 

Puedes alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de uno de los clubes más importantes del lugar.