End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Multimedia

En esta entrada te explicaremos cómo funciona la pantalla “Multimedia” de la extranet y cómo debes rellenar cada uno de los apartados. Recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a property@only-apartments.com.

¿Cómo funciona la subida de fotos?

Clica en “Añadir fotos” y se te abrirá una pantalla que te permitirá buscar las fotos que tienes en tu ordenador. Las imágenes deben ser en formato .jpeg, .gif, o .png y tener unas dimensiones mínimas de 640×480 píxeles. Puedes escoger varias a la vez y aparecerán cargadas en la parte de arriba. Una vez cargadas, puedes escoger a qué estancia de tu apartamento pertenece cada una (salón, comedor, cocina, baño, habitación 1, habitación 2, etc.), y editarlas o borrarlas mediante los dos iconos que aparecen debajo de cada foto. Cuando hayas subido tus fotos tendrás que arrastrarlas abajo para que sean visibles online, seleccionar la que quieras que sea la foto de la portada (recuerda que ésta es la única foto que ve el cliente cuando se encuentra en los resultados de búsqueda) y clicar en “Guardar”.

Recuerda que las fotos son uno de los elementos que llaman más la atención a los clientes y un factor clave para conseguir reservas. A más cantidad y calidad de imágenes, más probabilidades de conseguir reservas.

 

¿Por qué tengo que subir un plano y cómo lo hago?

El plano ayuda a los inquilinos a hacerse una idea de las dimensiones y distribución del alojamiento y es un elemento más que puede ayudar en su proceso de toma de decisión.

El plano puede ser un esbozo hecho a mano o un plano profesional, pero es muy importante que especifiques dónde está cada estancia, así como la posición de los elementos principales (camas, cocina, ducha, etc.), las puertas, ventanas, balcones y terrazas. Para subirlo, haz clic en “Añadir archivos” y podrás buscarlo en tu ordenador. Si lo prefieres, puedes enviarlo por fax al +34 933 969 190, indicando el número de referencia del apartamento o tu usuario.