End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


El musical 'Sonrisas y Lágrimas' en Valencia

Tras 52 años de representaciones por todo el mundo por fin llega el turno de recibir al musical más afamado en la ciudad de Valencia, “Sonrisas y Lágrimas”. El Teatro Principal de la capital levantina tiene el orgulloso privilegio de ser una de las primeras sedes de este reconocido musical que ha cosechado éxitos desde su primera actuación. Las cifras lo dicen todo y en este caso son espectáculares: 6 Premios Tonys, 5 Oscars, 2 Globos de Oro, 45 millones de espectadores en los 24 países donde ha sido representada. Una carta de presentación muy jugosa que sin duda conseguirá llenar El Teatro Principal de Valencia en todas sus sesiones desde el 25 de Febrero (fecha de apertura) hasta su última representación el 1 de Abril.

musical sonrisas lagrimas valencia

El musical “Sonrisas y Lágrimas” nos traslada a los Alpes austríacos durante los inicios de la Segunda Guerra Mundial. El Capitán de la Marina Von Trapp, viudo y padre de 7 hijos se ha comprometido recientemente con la Baronesa Schroeder. María es una novicia que entra al servicio de la familia para hacerse cargo de la educación y cuidado de los niños. Con la llegada de la nueva tutora todo cambia en la familia Trapp, su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños de la casa llenando de luz y alegría cada rincón de sus corazones. La música y las canciones salpican en cada momento toda la historia. Con la llegada de la invasión alemana la familia debe escapar del país.

Silvia Luchetti y Carlos J. Benito son los dos principales actores que encarnarán a el Capitán Von Trapp y a María. La responsabilidad de la dirección del musical “Sonrisas y Lágrimas” reside en los hombros de Jaime Azpilicueta, que cuenta con la experiencia de más de 120 obras en su haber.
La gira programada para el musical se sale de lo habitual al no ser estrenada en Madrid ni en Barcelona. Recorrerá entre otras las ciudades de Pamplona, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Alicante y hasta 10 más antes de llegar a Barcelona y cerrar su ciclo finalmente en Madrid.

El Teatro Principal de Valencia es uno de los núcleos culturales de las artes escénicas más importantes de la costa mediterránea española. Fue inaugurado en 1832. Inicialmente fue decorado en su interior con estilo rococó y en la actualidad pese haber sufrido las modificaciones pertinentes para ajustarse a la modernidad y comodidad de los espectadores sigue conservando la esencia que hace de este recinto un lugar emblemático y amado por los ciudadanos de Valencia.
Ya puedes adquirir tus localidades para el musical “Sonrisas y Lágrimas” a través de la web oficial en la dirección http://www.sonrisasylagrimas.com/ciudades.html desde 20 €.

Si vas a pasar unos días en la ciudad lo más recomendable es el alquiler de apartamentos en Valencia