End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

10 cosas que ver en Pekín (Parte II)

Si tienes la oportunidad de recorrer las calles de Pekín no está nada mal tener a mano unas cuantas ideas sobre cosas que puedes hacer allí. Ya vimos cinco interesantes propuestas y ahora vamos con cinco más para hacer de nuestra estancia en Pekín una aventura única. ¡Vamos a por ello!

10 <b>cosas</b> <b>pekin</b> II

6. Bar en la terraza del Emperor

El bar Emperador de Pekín es un sitio impresionante emplazado en un sitio privilegiado, justo enfrente de la puerta este de la Ciudad Prohibida. Allí podremos tomar una copa mientras disfrutamos de las mejores vistas de la ciudad. Los cocktails aquí son muy originales y sofisticados y la sensación que te invade desde allí arriba no se nos olvidará fácilmente.

 

7. Parque Jingshan

 

Pasar parte de la mañana en este parque de Pekín es una genial idea. Jingshan Park, que significa parque de la colina de carbón, es un parque muy animado con mucha actividad. Lo tenemos justo a espaldas de la Ciudad Prohibida. Allí nos sentiremos un elemento más de la naturaleza entre montones de árboles y flores. Como su propio nombre indica, se trata de una colina, de hecho una de las pocas que vamos a encontrar en Pekín, así que podemos aprovechar para ver disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece del Palacio.

 

8. Nanluoguxiang

 

Una de las aficiones más típicas de todo turista es ir de compras, así que si queremos pasar un rato en un buen sitio de tiendas podemos pasarnos por el hutong (callejuela estrecha típica de Pekín) Nanluoguxiang, en el distrito de Gulou. Allí tenemos multitud de tiendas de todo tipo, cafés, galerías comerciales, etc. ¡Todo lo que busques lo encontrarás en esta zona!

 

9. Dali Courtyard Restaurant

 

Ya os recomendamos en el artículo anterior un sitio genial para comer el auténtico pato de Pekín, pero si buscamos una alternativa, podemos ir al fantástico Dali Courtyard Restaurand. La decoración es realmente auténtica y allí podremos degustar la mejor comida de la región Yunnan que además se fusiona con delicias de otros países del sudeste de de Asia como Vietnam. No se trata de uno de los lugares más accesibles de Pekín, pero sí uno de los más importantes para comer como un auténtico emperador y hacer disfrutar a nuestro paladar.

 

10. Barrio de Legaciones

 

Podemos terminar nuestra visita admirando una genial vista nocturna. Al sur de la Plaza de Tiananmen tenemos un rincón que alberga dos edificios que anteriormente albergaron la embajada estadounidense. El lugar es famoso entre otras cosas esta zona aparecía representada en“55 días en Pekín”. Esta zona de importantes edificios es genial para ir a cenar o tomar una copa.

 

Bien, ya tienes algunas ideas de cosas que puedes ir investigando por tu cuenta. Ahora es tu elección diseñar tu tour perfecto y valorar que hacer en una ciudad que te ofrece todo un mundo de sensaciones.

 

¿Has pasado alguna vez unas vacaciones en Pekin en un apartamento ? Es una genial experiencia que te permitirá vivir la ciudad de una forma diferente y además suelen salir más económicos. ¿Qué tal alquilar un apartamento en Pekín por días?