End Google Tag Manager -->

5 Apps de viaje que te facilitarán la estancia

¿Nos vamos? Sí, ¡pero primero descargamos  nuestras aplicaciones de viajes! Hoy en día antes de ir de viaje estamos acostumbrados a tener en nuestro Smartphone las aplicaciones de viaje para tener información de la ciudad donde vamos. Es una manera fácil de viajar, nos encontramos más seguros para movernos, sabemos dónde ir, qué sitios visitar y dónde comer cuando estamos en un lugar nuevo.  Aunque parte de la aventura de viajar es perderse, siempre está bien tener a nuestra disposición pequeñas guías que nos sirvan de apoyo en momentos determinados.

A continuación, vamos a descubrir algunas de las muchas aplicaciones para descargar de manera gratuita a la hora de viajar.

PACK POINT

Primero lo primero: hacer la maleta. Si sois de los que no encuentran el término medio entre llevarse el armario entero y olvidarse hasta la ropa interior, esta aplicación os ahorrará listas mentales y tarifas extra por exceso de equipaje.

pack point

Pack Point organiza una lista de equipajes para los viajeros en función de sus necesidades. Esta aplicación te ayuda a organizar todo el contenido de tu maleta teniendo en cuenta parámetros como la duración de tu viaje, los planes o el destino.

Sin duda, la mejor manera de salir de casa con la tranquilidad de no estar olvidándote nada.

 

 WIKITUDE

Wikitude es una guía genial: encuadras con tu Smartphone el monumento que tienes por delante e inmediatamente obtienes toda la información de Wikipedia. Lo más similar a tener un guía turística con nosotros.

wikitude-app

Además, esta es la primera aplicación que utiliza la Realidad Aumentada para Smartphone y ofrece además de información cultural y turística, recomendaciones especiales sobre tiendas y restaurantes.

 

IZI.TRAVEL

Una completa audioguía de las ciudades y de sus museos. Basta con elegir un destino, por ejemplo Londres. Abrimos la página de la ciudad que nos interesa y aparecerán todas las audioguías disponibles. ¿Estamos buscando información sobre Covent Garden? Pues lo seleccionamos, nos ponemos los auriculares y escuchamos. Fácil, ¿verdad?

IZI.TRAVEL

 

DIANA

Con esta aplicación ya no tendréis que preguntar a vuestros amigos dónde ir a comer, ni obligarlos a recordar la dirección exacta de cada lugar. Diana ofrece una lista de restaurantes situados cerca de vuestra localización. Podréis seleccionar el tipo de comida que más os guste.

diana

¿Alguna vez habéis llegado a una ciudad nueva con el estómago vacío y sin saber hacia dónde ir? ¿Queréis disfrutar de una velada romántica en pareja pero no conocéis ningún restaurante especial? Diana os ayuda.

 

GOOGLE TRANSLATE 

Ya se sabe, cuando vamos al extranjero, el idioma algunas veces puede ser una pequeña barrera. Llegamos a un destino nuevo donde no se habla nuestra lengua nativa y más de uno nos sentimos incómodos.

GOOGLE TRANSLATE

Si estáis contentos con Google Translate, os encantará su aplicación para móviles. Traduce todo: tu voz y tu tecla y hasta textos desde una imagen. Traduce sin conexión a Internet y en 90 idiomas, así mientras viajas podrás traducir sin problemas y podrás guardar todo para volver a utilizar las traducciones siempre que lo necesites.

 

 

Esta es solo una pequeña muestra de la enorme oferta de recursos móviles que tenemos a nuestra disposición hoy en día. Cada día viajar es más fácil.