End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Jetpac City Guides, App del mes

No es una guía de viajes en sí, sino el complemento perfecto. Jetpac City Guides es una nueva forma de entender los viajes, con un sin fin de planes que contienen miles de fotografías subidas a través de Instagram y todo de manera muy interactiva. Conoce los destinos que te apetezcan de la manera más rápida, sencilla y cercana. Viajar con esta app es como viajar con un seguro. No hay nada como organizar bien una escapada, por eso Jetpac también os permitirá crear itinerarios, mapas, puntos de interés o el presupuesto del viaje.

Jetpac <b>City</b> guidesJetpac City Guides es algo así como una red social de viajeros, pero con el añadido de poder ver y compartir fotos en tiempo real. Si es posible hay que viajar preparado, con unos conocimientos básicos del lugar de destino. Desde luego, es una aplicación muy recomendable a la hora de patearos cualquier ciudad. Cada vez son más y el servicio es más completo y mejor.

Con esta aplicación viajaréis antes, durante y después del viaje. Porque todo lo que consultamos queda registrado y siempre podemos volver a vivir las buenas experiencias. Es ideal para localizar los puntos del mapa más emblemáticos de Instagram.

La aplicación, de momento disponible sólo para APPLE, recopila imágenes de las calles, plazas, restaurantes, museos y zonas comerciales de una cuidad concreta. Al realizar una búsqueda especifica, el propio programa las une en pequeñas guías turísticas, con las recomendaciones de otros viajeros. Otra manera de viajar y de bucear en Jetpac City Guides es acotando campos. Se pueden hacer búsquedas por sectores, como por ejemplo amantes del vino, de la música, viajes de negocios o de estudiantes.

Esta guía de viajes, totalmente visual e interactiva, dispone de una oferta de 5000 ciudades. El hándicap a día de hoy es que ni se puede descargar en español ni está disponible para el sistema Android. Sólo doy pistas por si alguien se anima con la traducción. Pero tranquilos, la idea es tan buena que evolucionará en un abrir y cerrar de ojos.

Si queréis hacer un seguimiento de vuestras andanzas, un consejo: hay más herramientas. Por ejemplo, podréis seleccionar los países y ciudades que ya habéis pisado e incluso hacer una lista con los destinos que os gustaría visitar. Os encontraréis 3 botones: uno de “me gusta”, otro de “he estado allí” y uno más que indica que quieres ir. Jetpac City Guides va más allá de Instagram. También explora e incorpora a tu álbum personal las imágenes de tus amigos a través de Facebok en los lugares que hayas marcado como favoritos. Y enseguida podréis acceder al ranking de los destinos más visitados del Planeta.

El objetivo último de esta aplicación es buscar información de los lugares que queremos conocer y poner los dientes largos a nuestro regreso a amigos y conocidos. Ya no hace falta sacar el álbum repleto de fotos del verano y ponerles un video interminable. Ahora sólo con echar un ojo al perfil, podréis acceder al background turístico de cada uno de vuestros amigos.