End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

5 consejos para seguir estando de vacaciones

Dejando de lado cualquier ejemplo extremo, pocas emociones son tan tristes como la vuelta de unas vacaciones, sobre todo si han sido en algún lugar muy distinto a tu casa o, simplemente, las mejores vacaciones de tu vida. La vuelta a la rutina puede ser un batacazo bastante considerable así que te vamos a proponer algunos consejos para que puedas seguir de vacaciones aunque ya hayas vuelto de ellas:

Repasa tus fotos una y otra vez

Si en tu cabeza y en tu imaginación aún tienes el lugar dónde has estado, es como si aún estuvieras allí. Si aún así te cuesta, repasa una y otra vez tus fotos, muéstraselas a todos a los que no se las has enseñado y, si ya lo has hecho, vuélvelo a hacer ya que aquí lo que importa es tu estado de ánimo. Si dispones de tiempo, hazte un álbum con Instagram, por ejemplo, con las mejores y repásatelo recordando los mejores momentos. Recuerda: si tu cabeza está allí, tú también lo estás.

5-consejos-para-seguir-estando-de-vacaciones

Foto: GoodNCrazy

No cambies tu dieta

Si tienes la suerte de vivir en una ciudad cosmopolita, seguro que en ella puedes encontrar un restaurante que sirvan comida de tu último destino. Si has ido a Marruecos, busca dónde hacen la mejor tagine de la ciudad; si por contra pasaste las mejores vacaciones de tu vida en Italia, busca la mejor pizzeria y devora la mejor cocina del país transalpino. La cuestión está en que este pequeño gesto permitirá que, al menos, tu estómago aún esté de vacaciones, aunque no sea lo mismo. Menos da una piedra.

Tómate unos cócteles en tu terraza

No hay mejor sentimiento que el de tomarte un refrescante cóctel al sol. Si echas de menos ese sentimiento, lo mejor es que te compres un libro de cócteles, una coctelera, unas botellas de vodka, ron o whisky, y aprendas a hacer tu cóctel favorito. Luego, sal a tu terraza (o balcón), túmbate en una silla cómodamente y disfruta de tu bebida aprovechando los últimos rayos de la temporada. ¡Ah! Sobre todo, ¡no te olvides las gafas de sol! Un elemento importantísimo para tomar parte en esta actividad divina que es sinónimo de placer.

Pon la banda sonora de tus vacaciones en repetición constante

Muchos de nosotros, antes de salir de vacaciones, creamos un playlist o una lista de reproducción para disfrutar de las vacaciones. Indudablemente, escuchar a esa canción va a estar eternamente relacionado con el lugar donde has estado. Parece mentira pero las canciones tienen este poder, el poder de evocar a otro lugar. Ya puedes estar en el bus, en el metro o por la calle en tu ciudad que al oír esa canción, aparecerá delante de tus ojos ese lugar tan especial dónde estuviste hace unos días. Lo bueno de esto es que el efecto no se diluye; lo tendrás para siempre.

Y, para terminar, el mejor método: ¡empieza a planear tus próximas vacaciones!

Los ingleses tienen una expresión llamada «hair of the dog«, que es que cuando se tiene resaca, la mejor manera para sacársela de encima es volver a beber. Con las vacaciones es lo mismo: si empiezas a planear las siguientes, el dolor de volver a la rutina será mucho más llevadero.

¡Que te sea leve!

 

Alquila apartamento de Barcelona y empieza a pensar en tus próximas vacaciones sin dejar de estarlo (¡por lo menos, en tu cabeza!)