End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Sziget festival 2011 en Budapest

El Sziget no es un festival más de verano, claro que no, es el mayor festival de rock, pop, música alternativa y de vanguardia de toda Europa, una real locura que se debe vivir y disfrutar al menos una vez en la vida. Cómo si fuera poco, se realiza en la preciosa ciudad de Budapest, una joya que brilla más intensamente en esta época del año.

sziget <b>festival</b> budapest

Los melómanos del mundo se dan cita en la capital de Hungría año tras año para disfrutar del cartel de Sziget, que éste año trae a 100 y tantas bandas que tocarán en los cinco escenarios destinados para el deleite del público. Al respecto cabe destacar el nuevo escenario para el Metal y hard rock, “Metal main stage”, espacio al aire libre que debuta con grandes como Mötorhead y Judas Priest, además de bandas de la escena rockera como Deftones, Withim Temptation, Helloween y Sonata Arctica. Además de esta novedad, está el “Europe Stage”, escenario al aire libre que concentrará a bandas reconocidas dentro del viejo continente.

A parte de esto, toda la maravilla de siempre, “Para muestra, un botón”: Interpol, Chemical Brothers, Pulp, Rise againts, LaRoux, The National, Suicidal Tendencies, Hurts, Trentemöller, Zombie nation, Bomb the bass, Crystal Castles, etc, etc. Una selección de lo más variada que junto a muchísimas bandas quizás menos famosas, pero no por eso de menos calidad, forman un panorama imperdible.

El festival se realiza entre los días 10 y 15 de Agosto y los precios son exactamente los mismos del año pasado, otro punto a favor de la organización del festival. A pesar de que no falta mucho tiempo, quedan muchas entradas, así que planea ahora mismo tu viaje a Budapest, que desde este momento, debe ser uno de tus destinos obligados para el mes de Agosto.

Para más información visita: http://www.sziget.hu/fesztival

 

Luz Obscura Only-apartments AuthorLuz Obscura

Cinco días locos, locos, locos. Alquila apartamentos en Budapest en este mismo instante que no te puedes quedar abajo del Sziget 2011.