End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


White Trash Fast Food en Berlin

Si alguien os propusiera una cena en el restaurante ´White Trash Fast Food´ no me extrañaría que dudaríais en aceptar la invitación. No os dejéis extraviar por el nombre. En este bar, que incluso propone conciertos, preparan unas de las mejores hamburguesas en Berlín.

white <b>trash</b> <b>fast</b> <b>food</b> berlin

Abierto todos los días del año, este local tiene un menú tan variado que cada cual encontrará algo para sus gustos. Lo mejor es juntar vuestro grupo de amigos y llegar temprano para poder encontrar sitio en la planta de arriba, en una sala en penumbra, excéntricamente decorada, más bien parecida a un cabaret. Aquí os podéis conceder una cena relajante con una buena bebida y una de las famosas hamburguesas. Para cada hamburguesa hay también su correspondiente versión vegetariana.

Si no os apetece una hamburguesa, no os preocupéis; tendréis a disposición una gran variedad de platos inspirados en las cocinas de todo el mundo. Los cocineros de este atípico restaurante han cogido lo mejor de las cocinas de Alemania, Asia, México, Francia y Suiza, dándoles una vuelta y presentando en vuestra mesa un mix ideal. Os sugerimos probar el Sticky Asian BBQ & Sexy Mamsans’ “flied” shrimpsL.A. style burritos o los “Valley” Porno-Nachos

Casi cada noche el bar propone música en vivo a partir de las 21, desde un trío folk hasta la Johnny Cash Tribute band.

En la planta baja la música sigue hasta altas horas de la noche con dance o trance.

Para una velada en estilo chill out hay el Smoking Cinema que proyecta las mejores películas del cinema underground. Se trata de un cinema donde se puede fumar, mientras se disfruta de la película.

Por si os apetece hacer eterna la memoria de la noche en este sitio, tenéis a vuestra disposición también un estudio de tatuajes.

White Trash Fast Food es un sitio que no os podéis perder si estáis en Berlín.

Horario: Lun – Vie desde las 12, Sábado y Domingo desde las 18

http://www.whitetrashfastfood.com/

Podéis alquilar apartamentos en Berlín y volveros «trashy» como algunos berlineses.