End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


White Trash Fast Food

Si eres de esos viajeros que aman las cosas diversas donde te puedes divertir, comer bien, bailar y, además tomar unos buenos cocktails, sin lugar a dudas tienes que visitar White Trash en Berlín.

 

Este lugar se trata de un sitio con diversas propuestas: un restaurante donde se pueden conseguir algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad, un bar donde sirven los tragos más ricos y un club con dos pisos donde podrás disfrutar de la mejor música.

 

Dentro el diseño está superexplotado al máximo y a propósito ya que se puede ver una decoración asiática en exceso y americana con luces y carteles de neón por todos lados. Esto, a primera vista no es de lo mejor que tiene pero después se le logra encontrar el sentido.

 

En la pista que está en el subsuelo, que está ambientado como si se tratara de una cueva, se puede escuchar el mejor house del momento y, de vez en cuando, van a tocar algunos bandas en vivo que le dan un toque muy personal al lugar.

 

Además de todo si te gusta hablar en inglés y conocer gente estadounidense es el lugar perfecto, ya que por la decoración y el ambiente está lleno de extranjeros que vienen de Norteamérica.

 

 

 

Si quieres visitar el lugar puedes alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de White Trash.