End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cervecería La Fábrica

La Cervecería La Fábrica, es otro de los bares clásicos de Sevilla. A los españoles les gusta la buena cerveza, como a todo el mundo y por eso La Fábrica tiene un éxito terrible. Los turistas llenan el salón cada día y no se van hasta no haber probado varios tipos de cervezas y haber tomado más de cinco vasos.

El bar La Fábrica se llama así porque son ellos mismos los que fabrican la cerveza que venden y por eso, es conocido en toda la ciudad. La ventaja que tiene este bar sobre los otros que también venden cerveza es que aquí todo es artesanal y hay diferentes tipos de cervezas entonces uno puede probarlas para decidir cuál le gusta más.

Una de las cervezas más vendida es la de trigo o la de malta, pero también hacen un tipo especial cada cambio de temporada.

Este bar no solo vende cerveza, sino que también tienen un chef que prepara platos exquisitos para los clientes y amigos que concurren al pub. Además, nada mejor que acompañar una buena cerveza con un rico plato salado.

 

 

Uno puede estar adentro o afuera, al aire libre, en la amplia terraza del lugar, y eso es lo que más atrae e los turistas. Consigue alojamiento en Sevilla si tu también quieres degustar estas cervezas artesanales.