La Casa de Pilatos está alojada al lado de la Plaza de Pilatos en Sevilla y se trata de una construcción que data del siglo XVI y es una mezcla del Renacentismo italiano con el estilo Mudéjar español. Este fue construido como prototipo del Palacio de Andalucía.
El Marqués de Tarifa, uno de los tantos dueños que tuvo el lugar, volvió de un viaje que hizo a Jerusalén y le hizo importantes reformas. Desde ese momento se le llamó la Casa de Pilatos y que actualmente es la casa de los duques de Medinaceli.
A la casa se ingresa a través de un gran portal de mármol que fue creado por el artista italiano Antonio de Aprile en el año 1529. Cuando se atraviesa esa gran puerta se encuentra el Patio Principal que está decorado con diferentes esculturas de emperadores romanos y estatuas de la mitología griega.
Además ese patio posee dos preciosos jardines que se podrán disfrutar muchísimo en el verano, llenos de verdes y flores. El lugar se encuentra entre los barrios Santa Cruz y Macarena y es muiy fácil llegar a él tanto a través de transporte público como con un automóvil.
Consigue alojamiento en Sevilla y disfrutar de uno de sus más bellos monumentos.