End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Antico Forno Roscioli

Hay restaurantes que son diferentes a todos. Algunos no están bien diseñados, no son bellos por dentro y muchas veces no tienen ningún atractivo aparente a primera vista, pero después logramos entender por qué se trata de sitios famosos y reconocidos en todo el mundo.

 

El Antico Forno Roscioli es uno de estos lugares y se trata de un lugar oscuro y decadente como si el visitante ingresara a una pintura de Caravaggio en vez de a un comedor.

 

Pero este lugar tiene algunos de los productos de mayor calidad que existen en todo el mundo. Hay, por ejemplo, salmón salvaje de Alaska ahumado, más de 300 variedades de quesos y una cantidad de vinos de todo el mundo completamente excepcionales.

 

Dentro se podrán disfrutar, en cabinas pequeñas y muy privadas, de un servicio que brindará queso artesanal y salames así como un menú que le presta atención, sobre todas las cosas, a los clásicos de la comida italiana y regional.

 

Comer el queso caprese o la mozzarella, los tomates frescos o el pan con pistachos o la pasta es, sin lugar a duda, uno de los placeres de la vida. El menú se divide en carnes, mariscos, tartas y comida vegetariana. De los mejores lugares en la capital italiana para ir a comer.

 

 

 

Puedes alquilar apartamentos en Roma y disfrutar del Antico Forno Roscioli, uno de los lugares de comidas más importantes, relevantes y, además barato.