Aquellos que sean amantes de la música tienen su lugar en la ciudad de Praga y ese lugar es el Museo Checo de la Música que está situado en el distrito Lesser en un edificio que en otras épocas, en el siglo XVII exactamente, se trató de la iglesia Santa Magdalena con una construcción preciosa de estilo barroco.
La exhibición que se puede disfrutar en el lugar presenta una colección única de instrumentos musicales clásicos que fueron hechos a mano para mostrar la destreza del humano a la hora de preocuparse por este arte.
Pero, como no podía ser de otra manera, aquellos que vayan y estén recorriendo las galerías de este lugar, estarán acompañados constantemente con las mejores creaciones musicales.
Pero además también se podrá entender para qué ocasión y en qué momento eran utilizados diferentes instrumentos musicales que tuvieron su lugar en la historia. Pero como si fuera poco también se van a poder encontrar los extractos con una alta calidad de canciones originales.
Por estos motivos aquellos que sean fanáticos de la música no pueden dejar de visitar el Museo Checo de la Música pero para eso tendrán que alquilar apartamentos en Praga y, después, recorrer y nutrirse de toda la información del lugar.