End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

El Argonauta Madrid

Librerías hay de todo tipo en todo el mundo pero si además de amar la lectura también sientes un profundo amor por la música, probablemente también te gustará leer sobre este último arte.

 

Si eres de este tipo de personas y estás en Madrid no puedes dejar de visitar El Argonauta que la describen como «la librería de la música». El lugar, como su lema lo indica, está especializada en libros y publicaciones de todo tipo que están relacionadas a la música.

 

Hay publicaciones relacionadas a los diferentes géneros, estilos, infantiles, libretos, danzas, musicología, musicoterapia, pedagogía a través de la música, formación, métodos para utilizar diferentes instrumentos, libros con discos, revistas y mucho más.

 

Lo mejor de todo es que no sólo hay libros en español así que si además te gustan los idiomas también vas a poder disfrutar de adquirir, por ejemplo, biografías de músicos en su idioma original.

 

Por todos estos motivos si quieres visitar El Argonauta lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Madrid y, además, conocer una de las ciudades más bellas del mundo que está llena de museos, monumentos, parques y lugares para disfrutar tanto con toda la familia o con tu pareja en sitios románticos.