Fassbender & Rausch Restaurant es de esos lugares que encanta a la vista, al olfato y al gusto. En definitiva, su cocina es un estímulo a los sentidos, que surge a partir de la sensualidad del chocolate y llega a los paladares más exigentes para degustar las calidas tonalidades tropicales del cacao.
La exquisita preparación y la extraordinaria decoración de cada plato hacen de este lugar un placer inimitable. De allí su fama y la admiración que muchos turistas y visitantes de todas partes del mundo hacen a Berlín.
Fassbender & Rausch Restaurant toma las mejores recetas de los países que producen el cacao, las sofistica y agrega el toque propio de su chef para darle clase única a platos con el toque del cacao y el chocolate.
Abierto de lunes a domingo desde las 11:00 A.M. a 8:00 de la noche, ofrece lo mejor en exquisiteces dulces. Su carta de tortas y postres con frutos frescos de la campiña y chocolates, son la delicia de comensales de todas las edades.
Según la ciencia, el chocolate es un buen remedio para la depresión y un estimulante ideal para el amor, así que si alquilas en apartamentos en Berlin te recomiendo que no dejes de ir a cenar o comer una de las delicadezas que Fassbender & Rausch Restaurant ofrece.