End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Anti-Karaoke en Barcelona y Madrid: Let it rock, yeah!

Venga, ¡quítate las pantuflas y apaga de una vez el Singstar! Pasar las noches cantando como un loco frente al televisor a solas en casa no tiene sentido. Bueno, puede resultar algo divertido si te juntas con unos amigos pero, ¿a solas qué diversión le ves? Nosotros, los españoles, somos un buen ejemplo, y sabemos cómo calentar al público. ¡Sumérgete en el mundo increíble del Anti-Karaoke en Madrid y descubre tu lado roquero más escondido! ¡Let it rock, yeah!

anti-karaoke barcelona madrid

Es muy difícil describir todo lo que incluye este mega-evento. Lo mejor es ser testigo en directo. El Anti-Karaoke es una mezcla sin precedentes de underground karaoke, espectáculos de Broadway, conciertos de rock y una fiesta de locos. Una locura total en un estado de excepción os espera cada lunes en el club Apolo en Barcelona y cada último miércoles del mes en Madrid. Deberías saber ya que no tiene nada que ver con una fiesta convencional de karaoke para que luego no te asustes tanto…

Una de las estrellas de estas fiestas Anti-Karaoke es, sin ninguna duda, su encantadora y estrafalaria presentadora: Rachel Arieff. Parece como si Rachel hubiera venido al mundo con una clara misión: roquear los escenarios y calentar al público. Lo que sabe manejar perfectamente. Durante la fiesta, cambia incontables veces sus vestidos, flirtea como una ligona y os quita el aliento. Al principio del show cada uno de vosotros puede apuntarse para cantar sus canciones preferidas. Luego Rachel os presenta como si fuerais verdaderos rockstars bajo el júbilo del público tendréis el escenario para vosotros. ¿Te sientes demasiado “normal” para poder subir al escenario? No te preocupes, primero, tenéis un montón de disfraces y materiales de decoración a vuestra disposición: empezando con pelucas y gafas de sol, pasando por collares hawaianos, hasta muñecas hinchables y segundo, el público ya está tan contentillo y achispado que no se enteran de los pequeños errores. Lo que cuenta es el carisma, el show, el performance, la autenticidad y no una voz estrella a lo Whitney “no-paro-de-gesticular-con-la-mano” Houston. Estridente, creativo, freaky y auténtico… Muchos de los famosos cantantes de la actualidad podrían aprender mucho de los amateurs.

Y ahora, una pequeña digresión lingüística: el karaoke apareció por primera vez en los años 70 en Japón. A lo largo de los años se expandió por todo el mundo. El término está compuesto de “kara” (en español “vacío”) y “oke” (en español “orquesta”). Hoy en día el karaoke es una de las actividades más populares del ocio que para muchos cantantes famosos ha sido el trampolín al éxito.

¡Es tu oportunidad! Demuestra al mundo lo que cantas bajo la ducha o delante del espejo con el cepillo en la mano. Queremos ver lo mejor de ti. Roquea el escenario de la capital española y alquila los confortables apartamentos en Madrid. ¡Atrévete!