Tokio es la capital de Japón, a lo mejor no todos lo saben pero Tokio es un conjunto de 47 prefecturas por un total de 26 ciudades, así que es un poco difícil hablar de ésta como una sola ciudad. Tokio presenta una variedad enorme, por lo que irse a Tokio es como irse a muchos sitios al mismo tiempo. Pero no dejéis que su complejidad os asuste. Tokio encuentra los gustos de cualquier persona, descubre las varias caras de la ciudad y elige las que más te seduzcan.
Tokio para los fashion addicted
Los japoneses son muy aficionados a la moda, así que paseando por las calles de la ciudad podréis descubrir las últimas tendencias. Los barrios donde se concentran las tiendas de ropa son Shibuya y Harajyuku para la moda joven, Ginza donde se encuentran las boutiques de marcas más famosas y caras, y Shimokitazawa para las tiendas de ropa vintage y de segunda mano.
Tokio para los amantes de la tecnología
Tokio es el paraíso para los amantes de la tecnología y de todo lo que rodea los videojuegos y la animación. La ciudad de la electrónica es la famosa Akihabara, donde en sus numerosas tiendas de varias plantas podrás encontrar las últimas novedades y buenos productos de segunda mano.
Otra ruta de la Tokio futurista es el recorrido del metro para llegar a Odaiba, la isla artificial convertida ahora importante centro comercial de la ciudad. Además en esta isla podrás aprovechar para visitar el Miraikan, el museo de las ciencias, donde se presentan los últimos modelos de la robótica.
Tokio para los amantes de la cultura japonesa tradicional
Tokio, ciudad de la modernidad y de la tecnología, tiene también una cara que gustará a los que prefieren la tradición. No te pierdas los varios museos de arte que están en la zona de Ueno, o el templo Meiji (parada Harajyuku) donde descubrir el Japón del pasado y de la religión.
Tokio para los amantes de la natura
La ciudad tiene varias áreas verdes, que se pueden aprovechar en cada periodo del año. Los dos parques que no te puedes perder son el Yoyogi, donde el domingo los locales van a relajarse y a practicar cualquier tipo de afición, desde el rock&roll hasta entrenar al “perro skater”, y el Shijyuku Gyoen, uno de los mejores sitios donde disfrutar del hanami en primavera (época en la que se pueden observar las flores de cerezas) y del momiji en otoño (cuando los parques se tiñen de rojo).
Tokio es un destino clásico e imprescindible para los que viajan a la tierra del sol naciente, ¡descubre y disfruta de éstas y muchas otras caras de la ciudad!
Alquila unode nuestros apartamentos en Tokio y vívete todas las caras de la ciudad.