End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Aqua Multiespacio

Aqua Multiespacio es un shopping muy grande y conocido de la ciudad de Valencia donde uno puede ir a pasar un día entero si así lo desea porque tiene opciones para todos los gustos, géneros y horarios.

Cuando el día no está tan lindo o la lluvia los cansó un poco, pueden hacer un día de shopping y recuperar energías para seguir al día siguiente haciendo todos los tours por la ciudad española.

En Aqua Multiespacio uno puede encontrar todas las tiendas de ropa que se imagine, desde las marcas más famosas y caras, hasta negocios de prendas nacionales y más económicas. Pero no todo es ropa y moda en este shopping sino que también hay otros servicios como patio de comidas, salas de cine, salón de bowling y hasta un supermercado allí mismo incluido.

En cuando a marcas de ropa, uno podrá encontrar desde las exclusivas marcas para hombres, hasta negocios completos que se dediquen a los más chiquitos de la familia. Este shopping está pensado para que lo disfruten todas las edades.

Si alquilaste apartamentos en Valencia y quieres comprarte varias cosas lindas para llevarte de vuelta a casa, visita Aqua Multiespacio en el centro de la ciudad y encontrarás lo que estás buscando.