Si lo que quieres es disfrutar de un restaurante con una cocina creativa, comer tranquilo sin que nadie te moleste sin ruidos de la calle y con una tradición romana rústica el restaurante familiar Agata e Romeo es un lugar perfecto.
El lugar se trata de un restaurante familiar del matrimonio Agta Parisella y Romeo Caraccio y son ellos todavía los que se encargan de llevar adelante el lugar y que todo funcione como es debido y que mantenga la calidad que lo caracteriza.
Agata se encarga de hacer las comidas y fue de las primeras chefs de Roma que le agregó un giro gourmet a las clásicas comidas italianas y de la región llevando los simples platos a otro nivel.
Por otra parte, Romeo se encarga de manejar todo el lugar, solucionar los posibles problemas que pueda llegar a haber en el restaurante y de elegir los vinos que, más tarde, tomarán los visitantes del lugar.
Los precios de Agata e Romeo son un tanto elevados, pero aquellos que disfruten de una selección de ingredientes únicos de gran calidad, de un vino excepcional y un servicio acogedor pagará lo que vale porque es de lo mejor que tiene la ciudad italiana. Puedes alquilar apartamentos en Roma y visitarlo.