Only-apartments está creciendo y crecen también las colaboraciones con partners externos para que tus apartamentos tengan la mayor visibilidad posible en el mercado y puedan recibir cada vez más reservas.
A partir de esta semana vamos a introducir un nuevo modelo de facturación complementario a lo que se aplica para las reservas que te llegan de Only-apartments.
Este nuevo modelo se aplica a todos los propietarios que tengan una modalidad de pago que incluya el 100% del pago por adelantado, es decir en todos los casos donde el pago esté gestionado por completo por Only-apartments.
El sistema de trabajo no cambia ya que recibirás las reservas confirmadas como siempre, el único cambio será en el sistema de facturación: para las reservas que llegan de partners externos, en lugar de tener que facturar al cliente, facturarás a Only-apartments.
¿Tengo que crear una factura?
No tendrás que crear una factura, nosotros te la enviaremos automáticamente con la confirmación de las reservas que vienen de partner externos.
¿Este nuevo modelo de facturación en que caso se aplica?
Este nuevo modelo se aplica solo y exclusivamente para las reservas que llegan de Partners externos. Si las reservas llegan de Partners externos, tendrás que facturas a Only-apartments (no tendrás que crear una factura, nosotros te la enviaremos automáticamente)
¿Cómo distingo una reserva de Only-apartments de una reserva que llega de Partners externos?
A través del correo de confirmación de la reserva. Para todas las reservas que vienen de partnes externos, el correo de confirmación vendrá con el logo de nuestra marca B2B Migoa. (Véase ejemplo)
¿Qué importe se facturará?
El importe de la factura corresponde al total del pago que recibirás. Todos los costes extras que el cliente paga a la llegada, se tendrán que facturar al cliente y no a Only-apartments.
¿Hay algún cambio también para las reservas que vienen de Only-apartments?
No.Para todas las otras reservas que vienen de nuestro portal Only-apartments, el sistema funcionará como hasta ahora, donde tendrá que facturar directamente al cliente.
Las condiciones de pagos serán las mismas indicadas en tu perfil.
Este cambio se refleja también en el contrato de colaboración con Only-apartments y se puede consultar a través de este link.
En caso de cualquier duda, nos puedes contactar escribiendo a: property@only-apartments.com
Nuestro equipo de Account Managers estará encantado de atenderle.