End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

App del mes: Postagram

Parece que fue hace una eternidad que la gente aún enviaba cartas y postales de sus vacaciones. Gracias a los avances tecnológicos en mensajería, la comunicación a larga distancia se ha vuelto mucho más fácil gracias a los smartphones. Este desarrollo de los últimos años ha llevado a la casi desaparición del correo convencional.

Para captar las memorias de nuestros viajes, la cámara de fotos es una compañera esencial pero hoy en día, poca gente imprime sus fotos y estas se quedan ´cerradas´ en ordenadores o móviles.

Ya que agosto es el punto álgido de las vacaciones, creemos que ya es hora de que vuelvan las postales! Este mes escogimos Postagram como app del mes, un app que te permite enviar fotos desde tu móvil, ordenador o incluso cuentas de redes sociales como postales de verdad. 

Laura, nuestra analista de marketing digital, hace el review de este mes.

app-del-mes-postagram

Foto:Postagram

Mi opinión: Mi hermana vive con su familia en Francia y yo vivo en España, como nuestros padres. Mi sobrino tiene casi dos años. Desde que nació, nos enviamos fotos de él vía correo electrónico o móvil casi cada día. De momento, mi hermana está aquí con su familia de visita y los padres de su marido viven en Canadá y no pueden ver a mi sobrino muy a menudo. De hecho fue mi hermana la que me enseñó este app ya que lo usan para enviarse postales personalizadas a los abuelos en Canadá. Es una muy buena manera no solo de enviar postales sino también de compartir fotos.

A lo largo del fin de semana, tomamos fotos buenísimas de toda la familia y mi sobrino jugando con la arena en la playa. Mi hermana ya le envió dos postales a sus suegros. Es muy fácil. Puedes enviar fotos que han sido guardadas en tu ordenador o móvil pero también puedes hacer fotos con Instagram y luego convertirlas en postales.

Lo único malo es que enviarlas fuera de EEUU o Canadá puede llevar hasta 2-3 semanas.

Sobre la autora: Laura es nuestra analista de marketing digital. De descendencia Germano-española, ha viajado por todo el mundo con su familia, viviendo en Brasil, Alemania, España y Francia. Le encanta el windsurf.

Recomiendo especialmente Postagram para compartir momentos especiales. La próxima vez que te alojes en Only apartments en Budapest o dónde estés, quizás quieras enviar una postal de tus vacaciones.