End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Las fotos típicas de las vacaciones del verano

Desde la llegada de los smartphones las fotografías veraniegas tienen otro color. El concepto ha cambiado totalmente. Ahora se llevan las imágenes pies y de fondo el mar o la piscina, la típica de varias personas con las cabezas juntas en corro y hecha desde abajo (a modo de un contrapicado) o las fotos saltando (si es múltiple tiene mucho mérito captar a todos en el aire.

Lo cierto que los smartphones, con cientos de programas de edición como el Instagram se pueden retocar las fotos y meter todo tipo de filtros. Cuanto más guapos mejor. Además, gracias a las redes sociales como Twitter y Facebook vuestros amigos o familiares van a poder hacer un seguimiento de todas vuestras hazañas estivales. Por ejemplo, vamos a imaginar que os vais de vacaciones a Roma.

fotos-tipicas-vacaciones-del-verano

Foto-Pies: Aquí hay dos modalidades. Los que retratan su propio pie con un paisaje de fondo (por ejemplo el mar, la piscina o una montaña) y los que se dedican a coleccionar fotos de pies en círculo. En este caso, solo hay que juntas un pie por persona y adelantarlo sobre el otro. La foto se hace desde arriba, es decir, un plano picado. Queda muy bien porque a la gente se la reconoce por sus pies. Os lo puedo asegurar.

Foto-Loca: Consiste en hacer la fotografía sin mirar a la pantalla desde abajo o desde arriba. Como salga y sin estar pendientes del encuadre porque a veces salen algunas muy chulas. Dan sensación de robado y eso las hace aún más atractivas.

Foto-Salto: Estas imágenes quizá son de las más difíciles de captar. Hay que intentar que nadie salga movido y que todos sus integrantes salten a vez para coger a todos flotando, en el aire, y con los brazos estirados arriba. Lo bueno es que si no sale a la primera, se puede repetir tantas veces como se quiera.

Foto-Sombra: Si somos reconocibles por nuestros pies y manos, también lo somos por nuestra sombra. Unos más alargada y otros más chata, aunque están de moda.

Foto-Reflejo: Son fotos en las que sus personajes aparecen reflejados en algo.  Desde un espejo, un vagón de Metro, un cristal, el agua, etc. Cualquier lugar es bueno para conseguir el otro “yo”, el que está enfrente.

Foto-Nubes: El cielo en verano suele dar mucho juego. Si no está azulón, está azul clarito en incluso casi blanco. Y las nubes cambian minuto a minuto, así que queda muy bonito hacer una serie de nubes o una panorámica.

Foto Panorámica: Hay paisajes que son tan bellos, de este a oeste y de norte a sur, que no se refleja en nuestra cámara o móvil aquellos que ven nuestros ojos. Para eso están las panorámicas. Los smartphones de hoy en día os permitirán hacerlas hasta de 360 grados.

Foto PPP: Primer primerísimo plano. Son las que nos hacemos a nosotros mismos de cerca con el móvil girado. En estas solemos soltarnos más. Lo malo, que se ve por lo general el BRAZO extendido y son muy habituales en las redes sociales.

Foto-Labios: Para lograrla no hay más que mirar a cámara y lanzar un beso con los labios bien marcados. En el caso de las chicas queda muy original hacer varias fotografías iguales pero con diferente carmín. Después, con una de las muchas aplicaciones de edición, podréis hacer un mosaico de lo más colorido.

Foto-Aeropuerto: Las más comunes son las fotos de los paneles que indican a donde vamos a volar. Estas también son muy de Facebook. Es la mejor manera de que todos tus amigos virtuales conozcan vuestro destino vacacional.

Foto con filtros: Últimamente cualquier fotografía la pasamos por un filtro. Bien sea Instagram o cualquier otro. Hay decenas de ellos. En vuestra tienda virtual del propio smartphone los encontraréis. Y a través de ellos de manera simultánea las podréis colgar en las redes sociales. Estas herramientas son sobre todo bastante entretenidas.

¿Buscas apartamentos en el centro de Roma ? Reserva aquí.