End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

App del mes: TravelSafe Pro

La aplicación que os propongo este mes es TravelSafe Pro, una especie base de datos internacional “off line” perfecta para llevar en cualquier maleta de viaje. Y es que cuando tengáis previsto viajar al extranjero y os surja un imprevisto, os daréis cuenta de lo útil que puede llegar a ser acceder rápidamente a los teléfonos y direcciones de las embajadas y consulados de todos los países. También el contacto de la policía, los bomberos y, en definitiva, de los servicios de emergencias. Que nunca se sabe. Desde luego si hay alguna aplicación que es capaz de sacar de un apuro a los viajeros e incluso me atrevería a decir que de salvar vidas, esa es TravelSafe Pro.

app-mes-travelsafe-pro

 

El viaje empieza mucho antes de la fecha de salida. Sea cual sea el destino hay que prepararse con tiempo por lo que pueda pasar. No solo la ruta y el alojamiento, también sabiendo qué hacer en caso de emergencia. Y salir al extranjero con TravelSafe Pro es garantía de éxito.

Hay que decir que a pesar de que todos los datos que ofrece esta aplicación aparecen en la Red simplemente tecleándolos en Google, lo mejor que tiene  es que es que no es necesario tener conexión a Internet. La información ya la habréis descargado en vuestro teléfono. Solo tendréis que elegir el país de  origen y de destino. Es más, TravelSafe Pro os dará la opción de llamar directamente desde la aplicación a los teléfonos de emergencia sin perder ni un solo minuto en búsquedas inútiles.

Desde luego hay veces que la vida te pone a prueba. Y los viajes al extranjero pueden convertirse en un caos si nos metemos en un lío o tenemos un contratiempo.  Imaginad que estáis haciendo una ruta por el Amazonas y que os tropezáis y os rompéis un tobillo. Pues bien, localizando con la App TravelSafe Pro la ciudad más cercana, podréis llamar directamente al hospital. O peor aun. Imaginad que os roban la cartera con la documentación y el pasaporte en Manhattan. En ese caso (gracias a esta aplicación) podéis llamar directamente a la policía de Nueva York e inmediatamente después, podéis poneros en contacto por ejemplo con la embajada de España para tramitar un pasaporte nuevo. Además, como esta súper-agenda de las emergencias la llevaréis en el teléfono móvil es muy difícil no tenerla a mano en el momento en que la necesitéis. El móvil siempre es un buen compañero de viaje. Y en estos casos, muy útil también.

Esta aplicación viajera velará por vuestra seguridad en cualquier país del mundo. No es un seguro de vida, pero podría serlo. Es genial ser viajero y aventurero, pero siempre de manera responsable.

Allá donde fueres, haz lo que vieres. TravelSafe Pro es como llevar en el bolso un botiquín de primeros auxilios para usar en momentos de emergencia, pánico o confusión. Así nadie os podrá decir que no habéis preparado el viaje y que no sois previsores. Os sentiréis, de alguna manera, más protegidos.

TravelSafe está disponible para Apple y Android. Ya no hay excusa.

DianaRPretel

¿Buscas apartamentos en el centro de Amsterdam ? Reserva aquí desde 60€/día!