Si hay algo por lo que es conocida la cultura italiana es por la importancia que le da su sociedad a la buena cocina y en el país europeo se encuentran algunos de los mejores restaurantes del mundo.
Pero encontrar un sitio donde los postres realmente se destaquen no es nada fácil y en Roma uno de los mejores es el L´Archeologia. Este restaurante no sólo es famoso por sus entradas sino por la magnificencia de sus postres.
El L´Archeologia, que está ubicado en la calle Appia Antica, es uno de los más antiguos de toda la ciudad y es perfecto para un buen almuerzo rodeado de bellísimos pinos y caminos empedrados que le dan al ambiente un clima muy tranquilo y especial que no se encuentra en muchos lugares. Este restaurante es de los más íntimos de Roma.
Además también otra de las especialidades del L´Archeologia es que preparan platos ancestrales que ya se dejaron de realizar en la mayoría de los restaurantes de la ciudad. Esta es, sin lugar a dudas, otra de las especialidades.
Si quieres almorzar o cenar tranquilamente con una vista muy pacífica puedes alquilar apartamentos en Roma y disfrutar del L´Archeologia, un lugar que combina la tranquilidad de la antigua ciudad romana y los platos más ricos de la actualidad.