El Asador de Aranda de Sevilla está situado en un impresionante palacete modernista rodeado de un coqueto jardín en el barrio de Nervión, en la Calle Luis Montoto.
Aunque podemos recomendar al viajero que haga reserva de mesa para degustar su delicioso cordero o cochinillo al horno en su abigarrado salón interior, la casa también prepara sus especialidades para llevar, siempre y cuando se haga con antelación. Es decir, por encargo.
Puedes pedir desde la chuletillas o la pierna de lechal al horno hasta la morcilla de arroz y los distintos embutidos a la brasa. En la casa también preparan deliciosos postres caseros. El menú no es apto para los que siguen una dieta de adelgazamiento, pero un día es un día y si la ocasión lo requiere, nada mejor que empezar a ser feliz con estas delicatessen.
Si la familia está de viaje en la capital hispalense durante la Navidad (o cualquier otra fecha señalada) y no quiere ponerse a cocinar en los apartamentos en Sevilla la mejor idea es pedir un cordero o un cochinillo para llevar, así se evita todo el jaleo de la cocina. Una ensalada y algunas entradas sencillas completarán el menú.