Las calles de Barcelona están bastante gastadas últimamente. El rollo indie y electro y hipster y psedo-rocker no da para más. Míralo bien, las alternativas cada vez son menos y los precios demasiado altos. El que viene a Barcelona viene a perder el tiempo, ciertamente, perderlo divirtiéndose, bebiendo, bailando o consumiendo algún producto “recreacional”. Basta con vivir un tiempo en Barcelona para descubrir que la gente en esta ciudad apunta por sobre todo a la imagen, lo “cool”, la moda, y la cultura de lo “guapo” o “bonito”. Es claro: si no tienes “look”, aquí no eres nadie. Si no tienes un lugar donde te conozcan, donde sepas que va a haber alguien esperándote, tampoco eres nadie. Así, Barcelona recibe miles y miles de visitantes que vienen a dejarlo todo en la pista de baile, ligar, pasárselo bien, y están dispuestos a que lo imprevisto siempre suceda.
Desde el barrio Gótico hasta el Raval, las zonas donde hay más acción en el centro de la capital catalana, hay una gama de bares, discotecas, restaurantes y cafés en los que puedes modelar lo mejor que te compraste el otro día, tu nuevo atuendo de moda, el vestido “vintage” que recién te trajo tu mamá de Berlín. Musicalmente la ciudad es a prueba de balas, encontrarás diversos eventos y lugares que ofrecen principalmente lo mismo: indie rock para hipsters, heavy metal para metaleros viejos, soul y garage para la gente más “arty” y “cool”, electro para turistas y curiosos. Sin embargo, no faltan los lugares que sí son diferentes. El Bar 68 es uno de estos. Recientemente está renovando sus noches y realmente vale la pena pasar por ahí cualquier día de la semana.
El Bar 68 del Raval te ofrece una alternativa más que eficaz si lo que quieres es escuchar buena música, conocer gente nueva, y estar en un ambiente que realmente sea céntrico y “cutting edge”. En el Bar 68 la cara bonita no te sirve de nada; los mejores cocteles, cervezas y shots te esperan de la mano de Agus, el reciente nuevo jefe de barra que está llevando las cosas viento en popa nuevamente. Con muchos años de experiencia en la noche barcelonesa, Agus sabe realmente cómo hacer para que tú y tus amigos la pasen de lo mejor en una jauría de cervezas, shots exóticos y tragos refrescantes. Si bien antes centrados por sobre todo en el funk y groove, el Bar 68 ahora busca presentar dj’s de todos los estilos, desde electro, garage, soul, vintage, 80’s y un largo etcétera. Por estos días ya están pinchando en el Bar 68 dj Malk con lo mejor del funk, los sets Fledermaus, Freak N Roll con Dj No Fun y mucho psych underground, Sara M. de las noches WheelzofSteele, House & Techno con Dj Naty Bruja, entre otros. Para más información, únete al fan page del Bar 68 haciendo click aquí: http://www.facebook.com/pages/68barcelona/156728207741868
Consigue apartamentos en Barcelona y pasa por el Bar 68. Buena música y los mejores cocteles completamente garantizados. Ven y conoce de cerca la noche de Barcelona.