End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bares con conciertos en París

Cuando se viaja, uno suele preocuparse de miles de cosas y no hay tiempo para organizar las actividades que haremos o a qué lugares iremos, como entendemos que nadie quiere perder ni un segundo, le daremos unas recomendaciones sobre bares con música en vivo en París, así que tome nota y buen viaje.

bares <b>conciertos</b> paris

Primero le diremos que en París hay muchos bares que tienen música en vivo con copas, pero hay muchos que tienen servicio de comidas muy simples por si usted no han tenido tiempo de cenar y otros con los conocidos Happy Hour.

Kata Bar es un lugar sorprendente por la variedad de música en vivo que está ubicado en Pigalle. Su estilo gótico, con poca luz y algo dark, lo hacen muy atractivo para quienes no conocen este tipo de bar. La música en vivo que se presenta en este lugar es generalmente de grupos rock, metal y gótico. La atención es muy buena y hay Happy Hour de 18:00 a 20:00 horas, los cócteles cuestan entre 5,5 y 7,5 euros. Su dirección es rue Fontaine 37.

Le Caveau des Oubliettes es un cautivador bar de jazz en vivo que está muy cerca de Notre Dame,  es un clásico de París. Su primera planta a nivel de la calle es un bar, pero bajo él esta ambientado como una cueva de piedra el lugar de las jazz session y blues, que se realizan a diario desde las 22:00 horas. Si usted relaciona jazz con cigarro, le contamos que hoy está prohibido consumirlos en esos espacios. Ubicado en rue Galante 52, el consumo de la carta fluctúa entre los 4 y 5 euros, y es obligatorio consumir.

Café Trolls es conocido por su buen ambiente y por fomentar a nuevos talentos en la música. Ahí no sólo encontrará buenas cervezas, sino grandes talentos emergentes que, entre jueves y domingo, encienden la escena. Ubicado en la rue Cotte 27 y está abierto de 20:30 a las 02:00 entre jueves y viernes; sábados y domingos se abre a partir de las 18:00. El café abre de lunes a domingo desde las 17:00 a las 02:00 de la mañana.

Le Mécano Bar es un lugar muy atractivo, porque funciona en un antiguo taller mecánico que data de los inicios del siglo XIX y está restaurado con ese estilo post industrial, minimalista, que va muy bien con la música electrónica y le da un aire atractivo. Si bien atiende todos los días de la semana desde las 20:00 y puede tomar una cerveza, comer algo y escuchar música, son los fines de semana que la música en vivo, con buenos DJs de la cartelera parisina, los que repletan el lugar hasta la madrugada. Su dirección es rue Oberkampf 99. Se paga la entrada los fines de semana y sus valores están entre los 4 y 15 euros dependiendo de los DJs.