Barrio Alto es un lugar en Lisboa donde, de día, tiene las calles más tranquilas del lugar mientras que, de noche, se convierte en uno de los sitios más relevantes si quieres tomar unos buenos tragos, comer o ir a pasear un rato con tu pareja o amigos.
El lugar data desde el siglo XVI y por sus calles caminaron los artistas y escritores más importantes de Lisboa. En el lugar van a poder disfrutar de tradicionales o internacionales restaurantes, Casas de Fado y los bares más de moda o culturales de la ciudad que abren hasta altas horas de la noche.
Tanto los días de semana pero en mayor proporción los fines de semana, van a encontrar gente de todas las edades, de todos los países, estilos y culturas.
Las calles principal del lugar es Rua do Norte, Rua da Atalaia y Rua do Diário de Noticias y se puede llegar de cualquier forma ya sea en transporte público o en taxi.
Este es sin lugar a dudas uno de los sitios a visitar en la ciudad portuguesa ya que aquí encontrarás una mezcla cultural y diferentes lugares con encanto para pasar el rato. Consigue alojamiento en Lisboa y recorre el Barrio Alto.