End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bastilippo Sevilla

Las antiguedades son el fetiche de muchísimas personas que viajan por el mundo tratando de conseguir objetos únicos y de gran valor no sólo a nivel económico sino, muchas veces, sentimental. Si estás en Sevilla el lugar que tienes que visitar es, sin dudas, la tienda Bastilippo donde vas a poder encontrar muchísimas cosas que podrían llegar a interesarte.

 

El lugar abrió sus puertas en el año 1985 y, después de mudarse un año después de su apertura, siguen estando en el mismo sitio que hace años (en la calle Acetres 10). En Bastilippo se encargan de la compra y venta de objetos relacionado con el arte y antigüedades así como también a la restauración de muebles y reliquias. Esto significa que si tienes alguna pieza deteriorada que quieras mejorar puedes llevarlo al lugar sin problemas.

 

La experiencia de las personas que atienden Bastilippo es extensa ya que están en el ámbito durante más de 20 años. Por ello, si estás buscando algo único ya sea para coleccionar, disfrutar o simplemente regalar, visitar esta casa de antigüedades es lo mejor que puedes hacer.

 

Para hacerlo lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Sevilla y disfrutar de Bastilippo.