End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Tiempos Modernos Madrid

Hay muchas personas que viajan por el mundo buscando antigüedades y objetos interesantes para comprar. Si estás en Madrid uno de los lugares más interesantes para ir es, sin lugar a dudas, Tiempos Modernos que se trata de un local donde se podrán encontrar cosas relacionadas al siglo XX. Sobre todo de los años 50, 60, 70 y 80.

 

En el lugar van a poder encontrar algunas piezas bellísimas de los últimos 100 años en una tienda donde hay objetos tanto de mobiliario tradicional como de la decoración internacional. Tiempos modernos abrió sus puertas en el año 1988 y se especializa, sobre todo, en muebles, lámparas, cristales, cerámica y decoración. Se podrán disfrutar de piezas originales, objetos restaurados y que vienen de países como Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca y muchos otros.

 

Pero como si esto fuera poco además también se trata de una Galería de Arte donde se podrán disfrutar de diferentes exposiciones de pinturas, esculturas, fotografías y obras gráficas de algunos de los artistas españoles más relevantes de la actualidad.

 

Por este motivo si quieres conocer Tiempos Modernos donde no sólo vas a poder disfrutar de antigüedades de lo más exquisitas sino también conocer la galería de arte, sólo tienes que alquilar apartamentos en Madrid .