Nada mejor que recorre la ciudad y sus alrededores en una bicicleta y ese es el concepto que Bcnetabikes ha desarrollado, al entregar un servicio que da la posibilidad al turista de elegir la opción de alquilar, comprar o reparar su bicicleta propia para no tener problema en los desplazamientos.
Ubicada en el barrio de la Barceloneta, a escasos metros del mar, Bcnetabikes tiene todos los complementos que usted requiere para andar en dos ruedas y sólo preocuparse del paisaje y del objetivo último de todo paseo: divertirse.
Entre los detalles para su mejor desplazamiento en bicicleta, están las luces delanteras y traseras para darse visibilidad y evitar algún mal rato que puede dañar el paseo. Bcnetabikes tiene entretenidos juegos de luces led desde sólo 9 euros.
Si quiere tener su bicicleta propia y le gustan los aires retro, lo mejor y lo más cercano a su gusto es la Fuji Feather que Bcnetabikes la tiene a precios increíbles, como todos los implementos para hacer de su bicicleta un vehículo personalizado que identifique a quien la conduce.
Para unas vacaciones o días de relajo inigualables, alquila en apartamentos en Barcelona y sale a recorrer esta incitante ciudad con la brisa marina en el rostro a bordo de una bicicleta alquilada o comprada en Bcnetabikes.