End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Rent A Bike Amsterdan

Ámsterdam es una ciudad preciosa. Tiene muchísimas atracciones entre las que figuran sus preciosos puentes, sus prácticamente medievales calles, arquitectura bellísima, la zona roja, museos y muchos otros sitios espléndidos. En la ciudad los locales se mueven, mayormente, en bicicleta. De hecho hay aproximadamente 1.5 millones de estos vehículos en un lugar donde, la población, es de 750 mil habitantes. Quiere decir que hay casi 2 bicicletas por persona.

 

Esto quiere decir que si quieres conocer el lugar como si fueras uno más lo que tienes que hacer es recorrerla en bicicleta. Pasar por sus puentes, disfrutar de sus canales, sus árboles y diferentes curiosidades.

 

Para hacerlo si eres turista nada mejor que alquilar una bicicleta y un lugar ideal para hacerlo, atendido por sus dueños, es Rent A Bike. Se trata de un sitio donde vas a poder conseguir bicicletas de todo tipo, de diferentes rodados y tanto para chicos como para grandes.

 

A través de su sitio web sus dueños explican que ellos siempre tienen bicicletas y, por ese motivo, nadie va a tener que preocuparse por reservar antes de ir.

 

Si tienes ganas de visitar un lugar precioso y hacerlo como si fueras un local, lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en Amsterdam y rentar una bicicleta.