End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Beijing Arts Festival 2013

El Beijing Arts Festival 2013 se puede disfrutar a partir del próximo 28 de abril de 2013 hasta el 29 de mayo de 2013.

El Encuentro en Beijing Arts Festival trae un programa de un mes de teatro, música y danza a la capital de China. Las actuaciones chinas e internacionales se llevarán a cabo tanto en lugares cubiertos como al aire libre, incluyendo el famoso Teatro Nacional y el Salón de la Ciudad Prohibida.

beijing <b>arts</b> <b>festival</b> 2013

El encuentro en Beijing es un festival de arte a nivel nacional supervisado por el Ministerio de Cultura, la Administración del Estado de la Radio, Cine y Televisión y el Gobierno Municipal de Beijing, llevada a cabo por China Arts and Entertainment Group y la Oficina Municipal de Cultura de Beijing.

El festival tiene como objetivo promover los intercambios culturales internacionales mediante la presentación de la cultura china.

En el año 2000, para recibir el nuevo milenio, el primer encuentro en el Beijing Arts Festival fue creado y obtuvo un amplio reconocimiento internacional. Desde entonces, como puente que une Beijing con el resto del mundo, el encuentro anual en el Beijing Arts Festival se ha mantenido funcionando durante once años y ha alcanzado una gran relevancia social. Con una experiencia considerable, se reúnen en el Beijing Arts Festival, estableciendose como un festival internacional de las artes integrales y uno de los mayores festivales de primavera en Asia, respetado por comunidades artísticas nacionales e internacionales.

Una gran variedad de actividades se integran en el festival incluyendo teatro, galas al aire libre, exposiciones de arte, eventos de caridad y seminarios especializados que se dividen en diferentes categorías, a veces organizados por los países invitados, de lo contrario dedicados a temas específicos. En la última década, más de 1.000 compañias y 30.000 artistas de 110 países y regiones se presentaron en el festival, incluyendo Bolshoi, Mariinsky, Philadelphia Orchestra, la Royal Shakespeare Company y Plácido Domingo, etc. Recientemente, el Beijing Arts Festival estaba explorando nuevas fronteras y cambió su enfoque invitando producciones originales e independientes que se reverberaban por la vida moderna en China. La diversidad cultural se muestra en el encuentro Beijing Arts Festival en una combinación de la herencia y la innovación del intercambio y cooperación, así como una mezcla de armonía, unidad y paz.

Con el rápido desarrollo socioeconómico de China, Beijing se ha ido convirtiendo en un importante escenario de política internacional, economía y cultura. Como una muestra de la diversidad cultural, se reúnen en el Beijing Arts Festival en una invitación difundida por el pueblo chino para el mundo. Se trata de un evento creado por y para la gente de paz, amor y arte, donde la humanidad se muestra, los corazones y las almas se vinculan, y la belleza toma protagonismo.

Beijing, también conocida como Pekín, es la capital de la República Popular de China y una de las ciudades más pobladas del mundo, siendo la segunda ciudad más poblada de su nación después de Shanghai. También es el centro político, cultural y educativo de su país. Es la sede de la mayor parte de las empresas estatales de China, y es un punto estratégico de la carretera nacional, autopista, ferrocarril, alta velocidad y redes ferroviarias. El Aeropuerto Internacional de Pekín es el segundo más activo en el mundo por tráfico de pasajeros.

Encuentra tu apartamento en Pekin y sorpréndete con el Beijing Arts Festival 2013.