End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



El Festival de Otoño de Budapest

Si te gusta el arte,  no te puedes perder el Festival de Otoño de Budapest. Este festival anual  para los amantes del arte es una gran celebración de todas las cosas artísticas, desde la danza a las artes graficas. Los visitantes pueden ver actuaciones y espectáculos contemporáneos. ¿Tienes una pasión por la música, la comida, el arte o el cine? Si es así, este festival es para ti.

El primer Festival de Otoño de Budapest se remonta a 1992. El festival este año tomará lugar entre  el 8 al 17  de octubre y  habrá grandes artistas contemporáneos de todos tipos.

Este importante festival  es una oportunidad para Budapest  destacar como una gran capital cultural de Europa. La capital de Hungría se convierte en un centro de arte contemporáneo,  e invitan a artistas de renombre internacional para presentar y realizar sus obras.

Algunas de las características más interesantes del festival son:

El 6 º Festival de Cine Internacional de la Danza
El famoso EDIT Festival de Cine  lleva más que 6 años presentando algunas de los más interesantes documentales y películas sobre la danza. Las películas de baile incluirá el documental «Sueño de Danza», cortos de los Países Bajos, Japón, e Inglaterra; películas húngaras de baile, y otras presentaciones  memorables. Cada película se proyectará en su versión original.

Festival de comida y cine
No hay mejor combinación que la comida y las buenas películas. Cuando compres tu entrada de cine para esta parte del Festival de Otoño de Budapest,  también vale por un una rica cena mientras ves algunas de las mejores obras del cine de  los últimos años. Todos tienen un tema en común: cocinar y comer. Este es un festival para deleitar todos tus sentidos.

No te pierdas este extraordinario evento. Alquila apartamentos en Budapest y aprovecha del famoso Festival de Otoño.
Para obtener más información, consulte:
página web: http://www.bof.hu/2010/