Las coloridas banderas que decoran su exterior son lo primero que llama la atención de quien pasa por en frente del BG Bar mientras caminan por la playa de la costa de Estoril.
Para acceder al local, debemos atravesar una pared de bambú, y nos encontraremos con un espacio decorado de manera que nos hará sentir como en un oasis en medio de la ciudad.
Palmeras gigantes, colores fuertes y contrastantes, música de fondo y cocina de autor, esto es parte de lo que ofrece este sitio. Si se alojan en nuestros apartamentos en Lisboa pueden hacer el corto recorrido en tren que los lleva hasta las playas de Estoril, pueden pasar el día tumbados al sol en uno de los puff de la terraza del BG bar, disfrutando de buena comida y una refrescante bebida.
La comida es variada, va desde una simple «tosta» de frutas tropicales hasta un bacalao asado con aceite, una «sinfonía de mariscos» o un pato lacado con menta y naranja.
Como un extra, ofrecen conexión a Internet inalámbrica, para ponerse al día o revisar su correo mientras disfruta de la vista.
Acepta reservas y realizaciones de eventos especiales.