End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bica do Sapato

Si te gusta los lugares con mucho estilo, concurridos con gente que está vestida a la última moda y la comida que va desde lo más común como un plato de pastas hasta preparaciones como Sushi Bica do Sapato es un lugar ideal donde se podrá disfrutar, además, de las mejores preparaciones de la cocina portuguesa.

 

Si tienes en mente ir al lugar tienes que pensar en platos que arrancan en los 35 euros.

 

El lugar está ubicado en lo que anteriormente era un taller y se trata de uno de los sitios más visitados por las personas famosas del mundo que van desde artistas, músicos e incluso estrellas de Hollywood. Esto se debe que, así como el club nocturno Lux, el dueño de este lugar es John Malkovich, un reconocido actor.

 

El lugar está diseñado y decorado de una manera muy minimalista con una vista preciosa al río que podrás disfrutar comiendo los mejores platos elegidos a través de un menú muy completo con comida de todas partes del mundo.

 

Además en la parte superior, si tienes ganas de comer un buen Sushi, hay un sushi-bar donde podrás disfrutar de toda la cultura japonesa.

 

 

 

Por este motivo si quieres visitar uno de los restaurantes a la moda puedes buscar alojamiento en Lisboa y elegir Bica do Sapato.