End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurant AJA Nueva York

La comida asiática está de moda en todo el mundo. Comer unos ricos salteados, sushi o los diferentes y exóticos platos hoy es muy utilizado por personas cosmopolitas con la mente abierta. Por ese motivo en Nueva York, una de las ciudades más importantes y más diversas de todo el mundo, hay tantos restaurantes que presentan este tipo de cocina.

 

Uno de los mejores es AJA donde no sólo las opciones de comidas son exquisitas sino también la decoración del lugar acompaña. Hay en él una gran estatua de Buddha, mucho bambú y tanques de peces en el piso. Por todos estos motivos el lugar es increíblemente concurridos por personas que rondan los 30 con ganas de conocer gente de su mismo estilo y divertirse.

 

El menú presenta el tradicional sushi que incluye los típicos rolls de atún para aquellos que son más reacios a comer el salmón crudo. También hay de caviar y los diferentes quesos usados en esta cultura.

 

Por eso, si te consideras una persona con ganas de conocer nuevas culturas, disfrutar de personas que están en la misma onda que vos, comer las más exquisitas comidas y platos de Asia y, además, conocer una gran ciudad sólo tienes que alquilar apartamentos en Nueva york