Quizás fueron los Egipcios de los primeros en gozar de los beneficios de la cerveza. Fueron ellos quienes del lúpulo de la cebada empezaron a preparar este brebaje alcohólico que desde siglos de siglos, no deja de acompañar los fines de toda la humanidad. Cada lugar del mundo tiene su propia definición de cerveza y su manera de prepararla. Así, a cualquier parte del mundo a la que viajes siempre encontrarás distintos tipos, y con estas cervezas nuevas aventuras a tu paladar y tus sentidos, los delirios propios que el alcohol trae al cuerpo y que hacen que mil cosas sucedan, desde salir a bailar como loca y dejarlo todo en la pista de baile, a conocer a alguien nuevo y terminar en la cama. Quizás, no estamos muy seguros, dicen que el sexo más frenético se da luego de un par de cervezas.
¿Pero es la cerveza el mejor afrodisíaco? Algunos comentan que sí. Por una parte está el vino, que con su esencia densa y grumosa, suele desatar pasiones candentes, elevar temperaturas y relajar cuerpos. Sin embargo el vino a su vez que desata libidos, suele de la misma manera alentar los sentidos, no permitiendo así que el acto amatorio sea realmente fugaz, versátil, y de esa manera un tanto más salvaje. El amor es pues, una guerra de presas y cazadores que nunca termina.
De otro lado están los cocteles: sex on the beach, los tonics, los sours, los daikiris. Tanto color y tanto sabor. ¿Cuándo fue la última vez que te calentó un daikiri de mango? Las cantidades soporíferas de azúcar en estas bebidas, hacen efectivamente que el nivel de alcohol se sienta muchísimo más rápido en el cuerpo, y que no haya manera de librarse de la pegada que el amor en alcohol da si estás en dulces cocteles. La mañana siguiente es más borrosa, a veces despiertas con alguien de quien recién te enteras y vaya sorpresa.
Por otro lado están los licores duros, pero esos no son tan promotores de aventuras amorosas, a no ser que los combines con otras sustancias y así, dirigiendo el sabor para mejores vapores.
La cerveza por otra parte, siempre resulta fresca, práctica y hasta económica. No hay salida en el verano que no se acompañe bien con una cerveza helada y fresca. La cerveza además es my saludable ya que funciona como diurético, limpia los riñones y también el alma. Una cerveza diaria de esta manera, resulta saludable, reconfortante y refrescante en el momento de estar con tu pareja. La efervescencia correcta de un par de cervezas, y la chispa que da en la pareja, es única. Por eso, si quieres conocer gente preciosa y envuelta en cervezas de todo tipo, tienes que ser parte del Bierfestival de Berlín. Son más de 240 destiladoras de cerveza representando a más de 80 países, presentando más de 1750 clases distintas de cerveza. Y no sólo eso, un programa de 18 escenarios con música en vivo también te espera. Cerveza, música y romance, para más información visita esta página web: http://www.bierfestival-berlin.de/
Alexa Ray
No dejes de conseguir apartamentos en Berlín y goza de uno de los eventos culturales más entretenidos en Alemania. Además podrás con seguridad conocer a algún chico o chica con quien pasarla de lo mejor. El verano arde en Berlín, nada mejor que unas cervezas heladas para apagarlo o encenderlo aún más todavía.