End Google Tag Manager -->

Los 3 balnearios de la cerveza más famosos de Praga

Los checos siempre han sido grandes amantes de la cerveza y aficionados a los masajes y spas. Imaginativos y emprendedores. Creativos y visionarios. Tradicionales y modernos. De ahí que Praga haya sido pionera en poner en marcha los llamados “balnearios de la cerveza”. Lugares en los que os bañaréis en cerveza caliente mientras os bebéis una cerveza bien fría. Desde luego el plan que os planteo es un deleite para los sentidos muy recomendable, aunque (para no salir mareado de allí) hay que procurar no pasarse con el alcohol. Tened en cuenta que en todos ellos el consumo es ilimitado.

 

Bernard Praga Beer Spa, el oasis de Praga

Este balneario ofrece baños en cerveza para dos personas con altas dosis de vitamina B y auténtico lúpulo checo. Y al lado de la bañera, un grifo de consumo ilimitado con cerveza Bernard para servirse uno mismo. Dicen que la mezcla es curativa y que da equilibrio a nuestro cuerpo. Lo que está claro es que es un paraíso para los amantes de la cerveza, que podrán disfrutar de esta experiencia sin salir del casco histórico de Praga. Podemos decir que Bernard Beer Spa es un oasis dentro del bullicio de la ciudad. Más información en www.pivnilaznebernard.cz.

Pivni lazne 1 prague beer spa

 

Spa Beer Land, un balneario ecológico

Este balneario es especial porque sus ingredientes son íntegramente naturales y también porque utilizan viejas técnicas de curación de tradición checa, es decir, los métodos de la medicina popular de la antigua Bohemia. Ofrecen baños en barricas de hidromasaje hechas de roble de 1.000 litros de capacidad, con altas dosis de silicatos de lúpulo (para abrir los poros y revitalizar la piel) y levadura de cerveza (con toda su vitamina B). Y entre tanto, en todo momento los clientes pueden verterse cerveza Krušovice por encima. Una vez finalizado el baño, mi consejo es que probéis la sauna de lúpulo. Muy relajante. Y para terminar – para coger fuerzas de nuevo – os darán a probar un delicioso pan de cerveza casero. ¡Una experiencia increíble que no os podéis perder! Para más info, consultad tratamientos y ofertas en www.pivnilaznespabeerland.cz.

Spa_Beerland_prague

 

BBB Prague Beer Spa, expertos en masajes de cebada

Es la cadena más importante de “balnearios cerveceros” de Praga y entre sus tratamientos estrella están, por un lado, el masaje de cebada y lúpulo y, por otro, el baño hidromasaje con cerveza. Ambos aportan nutrientes a la piel y los resultados son muy positivos. Allí todo está relacionado con la cerveza y con el relax. Una vez finalizado el tratamiento, tendréis la oportunidad de descansar en una cama de paja de avena. Eso sí, no os olvidéis después de daros una buena ducha o estaréis el resto del día oliendo a cerveza. Aunque también hay gente que dice que es bueno no ducharse durante 4 o 5 horas para que el tratamiento sea 100% efectivo. Mi consejo es que lo hagáis antes u os sentiréis realmente sucios. Consultad horarios y precios en www.pivnilaznebbbpraha.cz. Y una nota para los que se consideren muy cerveceros: el consumo es ilimitado.

Pivni lazne BBB prague beer spa

Twitter: @DianaRPretel