End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Bike City Amsterdam

No es lo mismo conocer una ciudad caminando que en un automóvil o en bicicleta. Aquellos que hayan leído sobre Ámsterdam sabrán perfectamente que el principal medio de transporte de la ciudad holandesa es la bicicleta y si quieren alquilar una para conocerla de la manera que lo hacen a diario sus habitantes lo mejor es ir a alquilar una.

 

Bike City es un local de alquiler de bicicletas en el corazón de Ámsterdam donde se alquilar los mismos vehículos que utilizan los ciudadanos de la ciudad para moverse sin ser llamativas como sucede en la mayoría de los servicios de alquiler. Son vehículos discretos, sin demasiados colores llamativos y sin publicidad para poder, de esta manera, convertirse en uno más.

 

La tienda de alquiler está ubicada en el corazón pintoresco del barrio de Jordaan. Lo bueno es que es un punto de partida genial para poder hacer un viaje y conocer los mejores sitios del lugar. Pero si eres de esas personas que viajan por todo el mundo con sus bicicletas y lo que necesitas no es alquilar sino reparar o un mantenimiento también puedes hacerlo en este lugar.

 

Si quieres conocer la ciudad en bicicleta lo único que tienes que alquilar apartamentos en Amsterdam e ir a Bike City.