End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bilindo Sevilla

Terraza Bilindo es todo un concepto en de buen vivir y el gusto por el ocio con estilo en la noche de Sevilla. Ubicado en el Paseo de las Delicia, en el entorno del Parque María Luisa, lo que significa estar en una atmósfera de placidez en las tibias noches estivales y romanticismo en las frías noches invernales a los asistentes.

Si de algo se pueden quejar los fanáticos de Terraza Bilindo es de que siempre está repleto de gente y la pista se hace difícil, eso es por lo grato que resulta ir a bailar, tomar unas copas y flirtear con chicas y chicos en su exclusiva terraza.

Si bien el estilo es su fuerte, no tienes que preocuparte por la vestimenta porque todo está permitido en Bilindo, lo importante es disfrutar con naturalidad en este lugar que tiene su encanto y está abierto durante todo el año.

El espacio está abierto a todo tipo de fiestas privadas, de empresas o particulares, para lo que se adapta el local haciendo de cada actividad un éxito. Si no quieres quedar fuera o quieres reservar un salón VIP tienes que reservar con anticipación para no quedar fuera.

Si lo tuyo es el baile, unas copas, mucho amor y piensas venir a pasar unos días en apartamentos en Sevilla el lugar para ser feliz es en Terraza Bilindo.