End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Blackout Rock Roma

Si te gusta el rock y todo lo que eso significa, un buen lugar en Roma para vivirlo es Blackout Rock, que se ubica en vía Casilina 713. Su amplia sala para conciertos y su increíble cartelera de bandas la ha convertido en un lugar que los amantes de esta música de culto y sus derivadas.

 

En Blackout Rock ofrecen todo lo que un amante de la música que mueve pasiones puede pedir, espacio, buena acústica, equipos técnicos de primera calidad y buena onda para divertirse a lo grande, además cuenta con un bar de primera que complementa la diversión con buenas bebidas y cervezas de todas las marcas posibles y a precios razonables.

 

Su oferta del mejor rock alternativo es muy llamativa, sobre todo porque el Heavy Metal, Punk, HC. Punk, Glam, Industrial son parte importante de las carteleras mensuales que Blackout Rock presenta, y para ello están los mejores DJ de Europa y aquellos que vienen en la línea emergente.

 

Para bailar y disfrutar con todo, cuenta con una sala de lujo que hace imposible olvidar esta sala de conciertos.

 

Si vas a arrendar en apartamentos en Roma para pasar unos días de película en esta hermosa ciudad, no te olvides de pasar por esta sala de conciertos y recuerda que debes reservar con anticipación tu entrada para no quedar out.