Bohemia Restaurant & Beerhall es todo un concepto de espacio de ocio con estilo internacional, en medio de la calle peatonal Liszt Ferenc, donde puedes comprar, pasear o simplemente vitrinear y luego sentarte en una mesa y deleitarte con maravillosos platos de la cocina húngara.
Nada queda al azar en este restaurante y de eso da cuenta su público, especialmente jóvenes cosmopolitas que buscan un lugar especial donde disfrutar de un almuerzo o una cena, o simplemente algunas copas con tapas para conversar las cotidianeidad.
Comidas hay para todos los gustos, desde una refinada trucha del valle de Szalajka preparada a las finas hierbas y acompañadas con papas a la mantequilla, hasta las simples, pero siempre agradables, tapas con quesos y tomates frescos entre otras variedades. También hay sopas, pescados, ensaladas, pastas y platos espaciales de creación del chef de Bohemia Restaurant & Beerhall. Los precios son accesibles a todo bolsillo, siempre que no pida el sofisticado pato al vino.
Si va sólo por unas cervezas y algo para acompañar, tiene una variedad internacional que lo dejará impresionado.
También tiene las preparaciones internacionales muy bien dosificadas por el barman y en vinos está la mejor selección.
Si va a pasar unos días en apartamentos en Budapest no olvide invitar a su pareja a disfrutar de una cena encantadora en Bohemia Restaurant & Beerhall.