End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

The Savoy Grill

 

The Savoy Grill es un exclusivo restaurante de la ciudad de Londres que nos invita a disfrutar de los mejores platos internacionales y de la mejor cocina inglesa. Ubicado en la calle Strand, está ubicado cerca de las paradas de metro y por eso todos los turistas llegan muy fácilmente a comer allí.

Es un restaurante elegante pero uno puede asistir vestido al mejor estilo “smart casual”, como se visten la mayoría de los ingleses. Pero uno no puede olvidarse del “estilo inglés” y en Londres todos los restaurantes tienen un estilo especial que hacen sentir al cliente como en casa y los atienden de maravilla.

En Savoy Grill hay varios menús que son los favoritos. Por ejemplo está el menu vegetariano, especial para aquellos que buscan un plato divertido dentro de sus gustos culinarios. También hay un menú para niños, lo que es importante porque ellos nunca comen lo que a los grandes les gusta. Y luego podemos elegir nuestros platos según una excelente carta muy amplia que también abarca los vinos.

Algo interesante que tiene este restaurante (y no los otros) es la “Chef’s Table”, la mesa del chef. Se trata de una mesa para ocho personas, está ubicada en el centro mismo de la cocina del restaurante y uno puede comer los platos recién sacados y mirando cómo preparan los otros. Muy interesante.

 

 

Para comer en este exquisito lugar, alquila apartamentos en Londres