¿Sois amantes de la música electrónica y de las artes visuales? ¿Estáis cansados de encontraros siempre con los mismos Djs y tenéis la sensación de que todo se parezca demasiado? Entonces, si estáis buscando novedades musicales y beats experimentales, no os podéis perder el Telekom Bónusz de Budapest.
El T-Bónusz, de hecho, es el más grande y más conocido festival di música electrónica de Hungría, y propone la exhibición de los Djs más innovadores y de las técnicas en artes visuales más avanzadas. Así, es probable que encontréis con la “reactable” (una mesa que hace música mediante el movimiento de determinados objetos apoyados en su superficie) o con las proyecciones en videomapping, y con mucho más. Durante los días del festival merece la pena salir de vuestros apartamentos en Budapest para asistir por lo menos un día a este importante evento.
El T-Bónusz tiene lugar todos los años en el mes de octubre en los espacios del HungExpo, donde se reúnen más de 40 artistas para compartir sus virtuosismos con el público. Las entradas se pueden comprar en la página oficial, y el precio de los tickets varía desde 28 hasta 56 euros, dependiendo de cuando se compren (es conveniente comprarlos con antelación). ¡No os lo perdáis!