Con una ambientación perfecta para relajarse el Café im Literaturhaus nos ofrece la posibilidad de disfrutar de dos placeres al mismo tiempo: comer un plato delicioso y deborar un libro entre nuestras manos y esto no se encuentra todos los días a la vuelta de la esquina. Por eso este café es tan famoso en Berlín, en Alemania y en todo el mundo.
Son miles los turistas que se acercan a conocerlo y de paso se toman un rico café para calentar las tardes de invierno en la ciudad. El patio que tiene, puede usarse tanto en invierno como en verano y es un lugar hermoso, todo vidriado donde uno puede leer tranquilo a la luz natural del sol.
Se ofrecen platos de todo tipo y del más exquisito sabor y calidad. Los hay para todos los gustos, como vegetarianos, de frutos de mar, pastas y por supuesto, los más famosos son los platos típico alemanes que todo viajero quiere probar.
Si usted alquila apartamentos en Berlin debe pasar una tarde por este café a llevarse un hermoso recuerdo de la ciudad, su entorno, su literatura y su deliciosa comida.