Italia es uno de los países del mundo donde la comida se trata de algo culturalmente importante y tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo. Camponeschi es uno de estos lugares y el lugar es sinónimo de buena comida, excelente servicio y unos vinos realmente caros.
El restaurante está alojado en una de las plazas más bellas de la ciudad italiana llamada Piazza Farnese pero se ubica en las afueras del Campo dei Fiori y, por este motivo es un sitio muy tranquilo en el que podrás comer sin inconvenientes y molestos ruidos.
El éxito del restaurante, que posee un diseño interior precioso con muchísimas flores en la época de los meses de verano, se da porque ofrece un menú que va desde pescado (incluyendo, por ejemplo, ostras) hasta carnes o raras preparaciones.
Esto hace que todos los que vayan puedan disfrutar de su gusto personal sin tener que atenerse a las comidas que prepara el chef. Camponeschi presenta algunos de los mejores vinos del mundo e invita a los verdaderos catadores a disfrutarlos.
Estar en Roma y no visitar el Camponeschi es un verdadero pecado pero, eso sí, para hacerlo vas a tener que realizar una reservación antes. Puedes alquilar apartamentos en Roma y no dejar pasar la oportunidad.