End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Cannabis Cup 2012 en Amsterdam

Amsterdam, la interesantísima capital de los Países Bajos, llena de museos, arte por todos los rincones, flores, rutas preciosas en bicicleta, atardeceres en sus bellos canales y por supuesto, sus cafés autorizados para vender marihuana de la mejor calidad del mundo. Quizás este último punto sea el que lleve más turistas que todos los demás, o al menos está dentro de los primeros puestos en el ranking de razones para visitar Amsterdam.  En honor a la verdad, para los amantes y consumidores de mariguana, Amsterdam es uno de los paraísos terrenales y esto crece aun más en los días en que se celebra la “Cannabis Cup”.

cannabis-cup-2012

 

¿De que se trata el Cannabis Cup?, bueno, se trata de un concurso, el mayor concurso a nivel mundial de Cannabis donde se eligen y se degustan los mejores brotes de la temporada. Como muchos deben saber, la mariguana se cosecha en otoño, al igual que muchas otras plantas, entre ellas las uvas de algunas afamadas cepas vitivinícolas. Es así como en Holanda este periodo de cosecha se celebra en la capital con un gran concurso  donde se prueban todas las variedades y además se dan cursos de manejo de cultivos, abonos, como probar y en el fondo, como volverse todo un especialista en el tema.

La versión 2012 del Cannabis Cup se celebrará los días 18 al 22 de Noviembre y no olviden que se trata también de un festival, el mayor de todo el mundo, por tanto podrán compartir experiencias con los amantes de la mariguana de todo el mundo y como no, pasar unos días divertidísimos sin sentir culpas ni remordimientos de ninguna especie pues todo es legal, lo que otorga tranquilidad y seguridad para disfrutar como se debe de tan especial evento.

Recuerda que la ciudad tiene más de 300 cafés autorizados para vender mariguana y que puedes portar como adulto una cantidad de 30 gramos. Conociendo estos últimos datos, prepárate para los 5 días del festival más elevado del mundo, ¡No te lo pierdas por nada!.